Nueva versión de ALBORAN-WS

El 27 de enero de 2020 se ha desplegado una nueva versión que mejora la seguridad de la aplicación ALBORAN-WS, que ofrece una serie de APIs para interactuar desde aplicaciones de terceros.

Esta nueva versión ha introducido algunos cambios en las respuestas que deben tenerse en cuenta por los gestores de las aplicaciones que utilizan sus servicios, para realizar los cambios que aseguren su funcionamiento.

Cambios:

  • Se ha cambiado la codificación de caracteres a UTF-8, para que se muestre correctamente las tildes en las palabras.
  • La respuesta de la codificación de ficheros de imágenes ha cambiado. Para poder recuperar la codificación anterior debe utilizarse llamadas a los servicios .xml en vez de .json.
  • Se ha cambiado el formato fecha, para que se muestre tal y como se indica en nuestra documentación, ya que anteriormente sólo estaba sacando el campo TIME. Con el cambio realizado los campos fecha se muestran como es siguiente ejemplo:

“fecha”:{“date”:1,”day”:4,”hours”:0,”minutes”:0,”month”:11,”seconds”:0,”time”:1322694000000,”timezoneOffset”:-60,”year”:111}

Con lo que si quieren seguir obteniendo los mismos resultados, tendrán que sustituir su llamada “getFecha()” por la llamada “getFecha.time()”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *