Instrucciones sobre adaptaciones de planes de estudios de PRIMARIA

Los planes de estudios de EDUCACIÓN PRIMARIA LOMLOE se han cargado masivamente desde los servicios de soporte de la aplicación a partir de la normativa oficial.

En este volcado se han recuperado las áreas de libre configuración o diseño propio que tuvieran los centros en los planes LOMCE. Los centros educativos pueden activar o desactivar la incorporación de estas áreas en el plan clicando sobre la combinación de nombre de materia y curso en el que se imparte. En la siguiente imagen están marcadas áreas de libre configuración y los cursos en los que se ofrecerían.

No alternativa a la religión: La materia de religión no tiene materias alternativas. Por ello en los planes de estudio no se  ha creado ninguna materia. Para configurar el horario de los grupos de alumnos, los centros educativos deberán crear tareas para utilizarlas en el horario. Por ejemplo P#ATE Atención Educativa. Con esta tarea se podrá crear el horario tanto para el grupo de alumnos como para el profesor designado.

Informe de inspección: Para añadir nuevas materias o materias propias al currículo, deberá generarse incidencia para soporte.alboran, ésta deberá venir informada y visado por inspección educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *