Concurso de la Comisión Europea para dar a conocer Erasmus Plus en las redes sociales

erasms-plusLa representación de la Comisión Europea en España ha puesto en marcha el concurso #ErasmusPlus en las redes sociales con motivo del lanzamiento del programa Erasmus Plus.

#ErasmusPlus es un concurso para animar a los ciudadanos a que plasmen en Twitter e Instagram lo que es para ellos Erasmus. El objetivo es dar a conocer la unificación bajo un solo nombre, Erasmus Plus, de todos los programas de formación (Comenius, Leonardo da Vinci, Erasmus y Grundvitg) y los programas Juventud en Acción (como el servicio de voluntariado europeo, entre otros).

Tras realizar la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto el hashtag #ErasmusPlus y compartirla en su propio Twitter o Instagram. Las mejores fotografías ganarán los siguientes premios:

1.- Primer premio: cámara digital NIKON D5100 8GB, con su correspondiente estuche;

2.- Segundo premio: iPad Mini de 16 GB WiFi;

3.- Tercer premio: iPad Mini de 16 GB WiFi.

La fecha límite para participar en el concurso es el 12 de febrero de 2014.

El Programa Erasmus Plus aglutina las becas de la Comisión Europea para educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020. Para más información sobre el Programa y sus acciones, puede consultarse el siguiente enlace (información en inglés): Erasmus+ Programme

Las bases del concurso están disponibles en la página web de la representación de la Comisión Europea en España.