Publicación del listado de ganadores de los Premios Nacionales de Bachillerato 2012-2013

El día 2 de abril se publicó en BOE la Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico de los alumnos, correspondientes a Bachillerato del curso 2012/2013, convocados por Resolución de 29 de julio de 2013.

En la citada resolución se dan a conocer los nombres de los premiados en este certamen, al que se presentaron 140 alumnos y alumnas de toda España.

Para poder optar a uno de estos premios es necesario haber obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos y haber sido previamente galardonado con uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato convocados por las administraciones educativas de las Comunidades Autónomas o por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en su ámbito de gestión.

En el presente curso los premios han recaído en 15 alumnos y alumnas, que recibirán un premio de 1000 € y un diploma acreditativo.

Los ganadores pertenecen a las siguientes Comunidades Autónomas y centros educativos:

Enlace a la resolución publicada en BOE

Enlace a la convocatoria

Enlace a nota de prensa

Imagen de cabecera: Antón Osolev