Abierta la Convocatoria de los Premios Nacionales de Educación a la carrera académica de investigación e innovación educativa 2014

El lunes 19 de mayo de 2014 fue publicada en el BOE, Resolución de 29 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en las siguientes categorías: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.

Desde el Proyecto Información Educativa y Estudios del CNIIE, se quiere dar difusión a  esta convocatoria de premios, en régimen de concurrencia competitiva, en especial, a la categoría de Premios Nacionales de Educación a la carrera académica de investigación e innovación educativa.

Este premio tiene por objeto reconocer trayectorias de profesores u otros profesionales en materia de investigación educativa desarrolladas en nuestro país que han contribuido a generar conocimiento al servicio de la educación.

Se convoca un único premio con una dotación de 10.000 euros en el 2014.

Los destinatarios de los premios son profesores u otros profesionales de distintos ámbitos que hayan contribuido al desarrollo de la investigación educativa. Uno de los requisitos de este premio, es que la propuesta de candidatura será solicitada por iniciativa de alguna institución o por iniciativa de cinco profesores o profesionales dedicados a la investigación.

El plazo para la presentación de solicitudes es de treinta días hábiles, que comprenden desde el 20 de mayo al 24 de junio.

Para más información véase: sede electrónica