Presentación del Estudio: “La participación de las familias en la educación escolar”

Desde su labor consultiva, de asesoramiento y propuesta al Gobierno en relación con los distintos aspectos del sistema educativo, el Consejo Escolar del Estado, a través de su Junta de Participación de los Consejos Escolares Autonómicos, ha promovido y coordinado el estudio  “La participación de las familias en la educación escolar”.

Este estudio supone una aproximación conceptual, normativa y empírica a esta temática, y su desarrollo ha permitido plantear una serie de recomendaciones, basadas en evidencias, tanto para las familias, como para los centros escolares y las administraciones educativas.

La Presentación del libro “La participación de las familias en la educación escolar”, que recoge los datos y conclusiones que se infieren de dicho estudio, tendrá lugar el martes día 18 de noviembre, a las 18:00, en el Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado. (Calle San Bernardo, 49 (2.ª planta). Madrid).

Está disponible el programa del acto y el formulario de inscripción para asistir (el aforo es limitado).

 

Imagen de Cabecera: Manos de colores levantadas bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.5 Genérica (CC BY-SA 2.5) (Fuente original).