Premio a la Acción Magistral 2016 para galardonar proyectos educativos de Educación en Valores

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA convocan los premios a la Acción Magistral 2016 para galardonar proyectos educativos de Educación en Valores. Podrán presentarse los docentes  españoles que impartan clases de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2015/2016 proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores.

Se valorarán especialmente los proyectos que promuevan entre el alumnado la transmisión de valores sociales: solidaridad, tolerancia, respeto, justicia, igualdad, etc.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 29 de abril  y el fallo del Jurado se hará público a finales del próximo mes de septiembre. Las bases de la convocatoria, así como el formulario de inscripción, están disponibles a través de Acción Magistal y Premio FAD, así como desde los perfiles en redes sociales del premio: @premioam y Facebook Premio Acción Magistral, se irá facilitando de forma periódica información sobre el desarrollo de la convocatoria, así como novedades y recursos de utilidad para los candidatos y para todas las personas interesadas en la materia.

Existe también una Oficina del Premio a la Acción Magistral con el fin de atender las consultas y resolver las posibles dudas sobre la convocatoria. Esta Oficina es accesible a través del correo electrónico premioam@fad.es y del teléfono 902 105 170.