La Fundación ANAR y la Fundación Mutua Madrileña, han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha diferentes iniciativas de concienciación y prevención del acoso escolar.
El acuerdo de colaboración firmado el pasado 17 de marzo en la sede de Mutua Madrileña se convertirá en las próximas semanas en el inicio de diferentes líneas de acción.
La Fundación Mutua Madrileña trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a través de diferentes grandes áreas de actuación: apoyo a la investigación en materia de salud, ayuda a colectivos desfavorecidos, lucha contra la violencia de género, difusión cultural y promoción de la seguridad vial.
La Fundación ANAR se dedica desde 1970 a la promoción y defensa de los derechos de niños y adolescentes en situación de riesgo, siendo su principal labor la orientación y atención telefónica gratuita y confidencial a niños y adolescentes en esta situación y, especialmente, enfrentados al acoso escolar.
Enhorabuena. ANAR supone un apoyo extraordinario e indispensable para muchos adolescentes acosados. Ojalá pueda seguir ayudando durante muchos años; ya que, desgraciadamente, el acoso no disminuye.