Convocatoria ayudas entidades locales para mantenimiento de un aula Mentor

Ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

El día 28 de mayo  se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 129), el extracto de la Resolución de 9 de mayo de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas a entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor, correspondiente a 2016, con una dotación de 120.420,00 Euros que se distribuirán en 30 módulos de 4014,00 Euros cada uno.

El texto completo de la Resolución se ha publicado en la página web de la Base de Datos del Sistema Nacional de Publicidad y Subvenciones.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzó el día 29 de mayo y finaliza el día 17 de junio de 2016.

Acceso a toda la información y a la sede electrónica del Ministerio.

Las solicitudes presentadas se valorarán y seleccionarán teniendo en cuenta lo recogido en el Anexo I sobre la conveniencia del mantenimiento de Aula Mentor (ver en el texto completo de la resolución).

Cada apartado de dicho formulario se puntuará de 0 a 5. La puntuación final será la suma de todos los apartados. La valoración individual de cada apartado se realizará atendiendo a los criterios siguientes:

  • Formulación clara y precisa de objetivos y coincidencia de los mismos con las finalidades previstas en Aula Mentor y en objeto de esta convocatoria.
  • Calidad, viabilidad y carácter innovador del proyecto.
  • Impacto, repercusión, relevancia e interés de los resultados, ideas y propuestas.