Jornada de Puertas Abiertas “Ven, es mucho lo que nos une”

El próximo viernes 10 de junio, se celebrará en la sede central de la Fundación Secretariado Gitano la  Tercera Edición de la Jornada de Puertas Abiertas bajo el lema “Ven es mucho lo que nos une”. La jornada tendrá lugar en la C/Ahijones a partir de las 18:00 de la tarde.

Durante la celebración se podrá disfrutar de talleres para los más pequeños y actividades para los más grandes. Todo esto, con información sobre la tarea que desarrolla la Fundación en temáticas relacionadas  con el acceso al empleo, la educación, la inclusión social y la promoción de la comunidad gitana.

La finalidad de la jornada es provocar un acercamiento a la cultura gitana y dar a conocer el impacto de su trabajo. Además, se pretende recaudar fondos para apoyar los distintos programas que se desarrollan a lo largo del año desde la FSG.

Desde el Ministerio de Educación,  Cultura y Deporte – Centro de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) se colabora con la FSG, ayudando a la inclusión de la comunidad gitana mediante el fomento de la interculturalidad y la  promoción de  la convivencia.

En el siguiente enlace se puede consultar, el programa completo de la Jornada en cada una de las Comunidades Autónomas.

 

FSG puertas abiertas