VIII Edición del curso de diploma de extensión universitaria en intervención social con la comunidad gitana

El curso “Diploma de Extensión Universitaria en Intervención Social con la Comunidad Gitana” trata de articular la capacitación en torno a una formación de calidad, académica, actualizada y basada en las experiencias de diagnóstico e intervención más reconocidas, que otorgue una certificación o titulación que suponga una ventaja profesional para las personas que lo realicen.

Es un Título Propio dUPNAe la Universidad Pública de Navarra, que ha sido puesto en marcha a través de un convenio con la Fundación Secretariado Gitano (FSG), y gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dentro de la convocatoria de subvenciones con cargo al IRPF 2015.

El Curso se impartirá en formato on-line a través de la plataforma virtual de la Universidad Pública de Navarra. A lo largo del curso se realizan dos encuentros presenciales donde se debaten y se proponen temas que afectan a la propia Comunidad Gitana. La duración total del curso es de 9 meses (octubre 2016 a junio 2017).

Este programa va dirigido a profesionales con experiencia en intervención social con la comunidad gitana o que deseen participar en proyectos orientados hacia la promoción de la igualdad y la lucha contra la discriminación de la comunidad gitana.

Desde el siguiente enlace se puede acceder a la inscripción online.