X Premios Estrategia NAOS, edición 2016

El 25 de julio de 2016 se ha publicado en el B.O.E nº 178 la convocatoria de los X Premios Estrategia NAOS, edición 2016 mediante Resolución de 30 de junio de 2016, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Los premios tienen como fin reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten  una alimentación saludable y la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS) en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

Pueden participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen y que estén realizando un proyecto o programa con el fin de fomentar una alimentación saludable o incrementar la actividad física, objetivo/s coincidente/s con la Estrategia NAOS. Los proyectos o programas que hayan optado a estos premios en otras convocatorias pero no han sido premiados también pueden enviar la solicitud.

El plazo para poder presentar las solicitudes ya está abierto, siendo la fecha límite de participación el 21 de diciembre de 2016, incluido. Las solicitudes se deben enviar con los formularios y anexos correspondientes que figuran en la resolución de la convocatoria.

Para cualquier consulta sobre los Premios Estrategia NAOS, edición 2016 pueden dirigirse al correo institucional de la Estrategia NAOS: estrategianaos@msssi.es

AECOSANComesano