Impington Village College, Cambridge, Reino Unido

Soy Marisol Llorente Sanz, Catedrática de Secundaria en el IES Santiago Hernández de Zaragoza. TODA UNA EXPERIENCIA estar en el Impington Village College, Cambridge, Reino Unido, entre el 18 y el 30 de junio de 2017.

Yo imparto en inglés una asignatura relacionada con el mundo de la empresa; así que la convivencia durante mi estancia con colegas de las áreas de «Business and Economics» ha significado, además de un enriquecimiento personal, que algunos de los materiales que se utilizan en el centro de acogida los podré utilizar en mis clases en inglés habituales en España dentro de la asignatura que imparto.

Hay que resaltar la utilización casi en exclusiva de MOODLE y Power Points para la impartición de las clases, quedando reducida la utilización de libros de texto en una forma residual.

El Impington Village College tiene ya una relación de años con el IES Santiago Hernández de Zaragoza, principalmente con alumnos de la ESO, que se verá reforzada y consolidada tras mi estancia.

Como se puede apreciar en las fotos es un centro abierto, con numerosos edificios y muchos niveles educativos:

  • International Baccalaureate Careers Programme
  • International Baccalaureate Diploma Programme
  • A Levels
  • BTECs
  • IDEAL
  • The Performance School

Incluida la atención a alumnos con necesidades educativas especiales, y donde también celebran reuniones varias  asociaciones locales.

Me ha encantado la experiencia que os animo a experimentar.

 

Marisol Llorente Sanz