Estrechando lazos con Alemania

El profesor Peter Flacker trabaja en un centro educativo donde se imparten ciclos formativos de la rama social, siendo él profesor de Español y de Psicología. Su interés en visitar un centro español residía por un lado en conocer el sistema educativo, por otro en practicar el idioma y establecer un contacto para intentar organizar en un futuro algún tipo de actividad bilateral.

Peter ha asistido a clase con profesores que imparten distintos tipos de materias en niveles tanto de ESO como de Bachillerato.

Peter ha participado en dos clases de taller de lengua, donde los alumnos preparan un blog sobre las actividades extraescolares que realizamos en nuestro centro:

https://trezeiesmcatalan.wordpress.com/

También ha asistido a clases de Psicología, como experto en la materia, a clase de Filosofía y de Lengua castellana y a clase de los alumnos que forman parte del Programa Bilingüe Alemán donde ha podido conocer e interactuar con los alumnos en su propio idioma.

Ha asistido a reuniones del Departamento de Alemán para poder conocer a todos los compañeros que pertenecen al Programa Bilingüe Alemán, y también se unió a las juntas de evaluación inicial que tuvieron lugar la semana del 16 de octubre.

Adjuntamos una imagen de Peter cambiando impresiones sobre su estancia en nuestro centro en una distendida velada de despedida con los compañeros del Programa Bilingüe Alemán.