CRA “Alto Ara”

Camille estuvo en nuestras escuelas del 1 al 12 de abril. Somos el CRA “Alto Ara” de Broto, Torla, Fiscal y Boltaña y tuvimos la suerte de contar con ella en las cuatro escuelas. Camille vino desde París, pasando por Toulouse para compartir con nosotros sus experiencias, canciones, juegos y, por supuesto, su lengua.

Camille tuvo la paciencia de pasar por todas las clases del CRA para someterse a nuestras preguntas siempre con una sonrisa. Nos ha encantado tenerla con nosotros y hemos aprendido mucho de ella. Nos hubiera encantado que pudiera estar más tiempo con nosotros. Estas dos semanas nos han sabido a muy poco. El tiempo pasa tan deprisa…

Tu estancia ha sido corta, pero creo que ha marcado nuestras vidas, tanto las de los maestros como las de los niños y niñas de nuestras escuelas. Un poquito de ti se quedará con nosotros, en nuestro corazón.

Te damos las gracias, Camille, por su simpatía, tu ilusión y tu sonrisa. Además, los que han tenido la suerte de conocer a tu abuelo, que trajiste a las clases de la ESO de Broto son unos privilegiados.

Camille, aquí tienes tu casa. Puedes volver siempre que quieras. Esperemos que tus alumnos reciban nuestras cartas con la misma ilusión con las que nosotros hemos recibido las suyas y que aquí comience una bonita amistad entre dos centros educativos bien diferentes entre sí.