Estancias Profesionales: Presentación de solicitudes 2019-20

El profesorado interesado en realizar una estancia profesional en el curso 2019/20 ya puede participar presentando su solicitud en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Este programa, dirigido a funcionarios de carrera de cuerpos no universitarios, consiste en la realización de visitas a centros escolares de otros países durante dos semanas entre los meses de noviembre de 2019 y agosto de 2020.

Tiene como finalidad contribuir a la formación del profesorado a través de experiencias de inmersión en contextos educativos diferentes para, a través de la observación, conocer y compartir estrategias de enseñanza, participar en comunidades profesionales a escala de la Unión Europea, fomentar intercambios culturales y, por supuesto, mejorar el dominio de las lenguas extranjeras.

Para conocer de primera mano experiencias puestas en marcha en cursos anteriores os recomendamos visitar otras entradas en este blog, donde también se puede encontrar información útil a la hora de participar en esta convocatoria.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el día 25 de mayo.

#estancias_INTEF