Pasos para escribir una reseña en el blog- CENTROS

Los centros participantes en el programa de Estancias Profesionales podrán difundir su experiencia a través de este blog, habilitado por el INTEF.

Para facilitar el trabajo, además de la información disponible en el anexo V de la convocatoria, os detallamos unas sencillas instrucciones:

  1. Compartid vuestra experiencia escribiendo un artículo que aborde los aspectos recogidos en el anexo V.
  2. Escoged una imagen propia que lo ilustre. Los derechos de autoría de este material se entenderán cedidos de forma no exclusiva al Ministerio de Educación y Formación Profesional para que los publique, edite, distribuya y permita su consulta y descarga bajo la Licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-compartir-igual.
  3. Enviad estos archivos, (artículo en formato .txt .doc o similar e imagen representativa en formato jpg), al correo estanciasprofesionales@educacion.gob.es
  4. A esta documentación podrán añadirse enlaces a plataformas digitales (webs, presentaciones interactivas, vídeos, etc.) que contengan información adicional.

Una vez revisado, lo publicaremos en el blog de estancias profesionales. No olvidéis que vuestra participación será de enorme interés para la comunidad educativa así como para los futuros centros que acojan a un/a docente en próximas convocatorias. ¡Gracias!