I Congreso nacional de superdotación y talento para las empresas

En la era del conocimiento que nos ha tocado vivir la inteligencia y la creatividad son imprescindibles para que nuestro país siga estando entre los primeros del mundo y por ello no podemos perder la inteligencia y la creatividad de ninguno de nuestros jóvenes.

En la Fundación Inteligencia y Sociedad trabajan para que todos los niños con altas capacidades intelectuales de nuestro país reciban la educación que necesitan y para que los jóvenes con altas capacidades intelectuales tengan oportunidades de desarrollo profesional en las grandes empresas. En esta línea la Fundación colabora con empresas como BBVA, la Caixa, Everis, HP, Indra, Microsoft, NH Hoteles, Siemens, Repsol y Vodafone entre otras, y también con Universidades como la Universidad Autónoma de Madrid y escuelas de negocio como Bureau Veritas Business School.

I Congreso nacional de superdotación y talento para las empresas

El próximo viernes 4 de Octubre se celebrará el I Congreso Nacional Superdotación y Talento para las empresas, con el lema “Educar en la diferencia es apostar por el talento“, en CaixaForum Madrid, Paseo del Prado 36, con la colaboración de La Caixa y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otras organizaciones. Durante el Congreso se analizarán en profundidad los avances en la educación de los niños con altas capacidades intelectuales en nuestro país así como las estrategias de recursos humanos para aprovechar al máximo la inteligencia y la creatividad de los jóvenes con altas capacidades intelectuales.

Se puede reservar ya la plaza para asistir a este evento el viernes 4 de octubre. Más información en info@inteligenciaysociedad.es y en el teléfono 914 317 061.
Acceso libre previa inscripción. Aforo limitado, reserva por riguroso orden de inscripción.

Avance del programa:
Viernes 4 de Octubre – CaixaForum (Paseo del Prado 36, Madrid)

  • 09:00 Recepción, recogida documentación.
  • 09:30 Inauguración.
  • 10:00 Conferencia Inaugural.
  • 10:30 Mesa redonda “Superdotación, educar en la diferencia para desarrollar el talento de los más capaces”.
  • 12:00 Pausa Café.
  • 12:30 Mesa redonda “Superdotados, Talento para las Empresas”.
  • 14:00 Clausura