Proceso de adscripción-admisión: plazas Vacantes en los centros

El proceso de adscripción y admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos se realiza conforme a las plazas vacantes que los centros tienen en cada uno de los cursos de las enseñanzas que se imparten en cada uno.

Estas plazas vacantes tienen que estar registradas y actualizadas en la aplicación Alborán antes de realizar los procesos de cálculo para determinar la asignación de plazas de adscripción, y deberán volverse a actualizar antes de realizar los procesos de cálculo para la asignación de plazas de admisión. Los responsables de la dirección provincial en cada administración educativa son los encargados de definir y revisar los valores grabados de de estas vacantes en cada centro.

En Alborán, la configuración de las plazas vacantes se realiza desde el perfil de Director Provincial, en el apartado Consultas > Otros > Vacantes > Ciclos Formativos o Resto (infantil, primaria, secundaria y bachillerato).

En el selector de centro se elige el centro, se pulsa el botón filtrar, y a continuación se mostrará los registros con las plazas vacantes de alumnos normales y alumnos ACNEE para cada uno de los cursos de las enseñanzas que ofrece el centro. Pueden modificarse los valores pulsando en el botón editar.

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