Pasos para escribir una reseña en el blog-DOCENTES

Siguiendo las disposiciones 11 y 12 de la convocatoria de Estancias Profesionales, después de tu estancia, deberás justificar la misma, entre otras cosas, con una reseña en el blog.

Para facilitarte el trabajo, además de la información disponible en el anexo XI de la convocatoria, puedes seguir las instrucciones que se detallan:

  1. Comparte tu experiencia escribiendo un artículo, (máx. 300 palabras) en formato de .txt .doc o similar, que refleje alguno de los aspectos más interesantes de tu estancia. Puede centrase en el país de acogida, el centro, buenas prácticas pedagógicas, el impacto de lo aprendido, descripción de una experiencia o actividad concreta, etc
  2. Escoge una imagen propia que lo ilustre en formato JPG. Los derechos de autor de este material se entenderán cedidos de forma no exclusiva al Ministerio de Educación y Formación Profesional para que los publique, edite, distribuya y permita su consulta y descarga bajo la Licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-compartir-igual. (Disposición 12 de la convocatoria)
  3. Envía estos archivos, (artículo en formato texto e imagen en jpg), al correo estanciasprofesionales@educacion.gob.es

Una vez que sea revisado lo publicaremos en el blog de Estancias Profesionales.

No olvides que tu participación será de enorme interés para la comunidad educativa así como para los futuros/as docentes que disfruten de una estancia profesional en el extranjero.

¡Gracias!