Estancia profesional de la docente francesa Boudjema Hadjila en Colegio San Juan y San Pablo (Alicante)

Del 19 de febrero al 1 de marzo, nuestro centro educativo, Colegio San Juan y San Pablo de Ibi, tuvo el inmenso placer de recibir a la profesora Hadjila Boudjema, una maravillosa docente francesa proveniente de L’Île-de-France, gracias al programa Estancias Profesionales.

Hadjila nos ha cautivado a todos con su paciencia, conocimiento e ideas innovadoras para la enseñanza. A través de dinámicas lúdicas y enriquecedoras, hemos jugado, aprendido, conversado y viajado a Francia sin salir del aula.

Su experiencia y entusiasmo han impactado a alumnos de todas las etapas, desde infantil hasta secundaria. Desde cuentacuentos franceses hasta un auténtico desayuno francés, Hadjila ha dejado una huella imborrable en nuestro colegio.

Fruto de este encuentro, hemos iniciado un proyecto cultural con su centro educativo en L’Île-de-France. A través de cartas, vídeos y proyectos artísticos, nuestros alumnos de francés podrán compartir experiencias y fortalecer sus lazos con estudiantes franceses.

Tanto el alumnado como el equipo docente estamos inmensamente agradecidos por la oportunidad de haber conocido a esta gran profesional. Su presencia ha despertado un renovado interés por la lengua francesa entre nuestros alumnos, lo que nos llena de satisfacción.

¡Gracias Hadjila por estas dos semanas inolvidables!

Podéis disfrutar de más imágenes visitando la web de nuestro colegio: www.sanjuanysanpablo.com